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PREGUNTAS FRECUENTES
Aquí le detallamos algunas de las preguntas que nuestros clientes realizan a diario. Si esto no resuelve su inquietud, no dude en enviarnos un mail a tienda@casagustavo.com.ar y a la brevedad le responderemos.

¿Cómo comprar en la tienda web?
El sitio es muy sencillo y seguro… Te presentamos una guía para que realices tu compra….
  1. Busca el producto que necesitas
  2. Verifica el modelo y características del producto que elegiste.
  3. Hace click en "COMPRAR"
  4. Elegí la modalidad de envío (retiro en local o envío a domicilio)
  5. Verifica el importe a abonar.
  6. Hace click en "FINALIZAR"
  7. Completa los datos de contacto y facturación (Es importante que verifiques que los datos ingresados sean correctos) y luego confirma.
  8. Abona la cuenta a través de a través de Mercado Pago, con cualquiera de las opciones que la plataforma ofrece y aprovechando las promociones vigentes.
  9. Recibirás un e - mail de confirmación el mismo día que realizaste la compra o en un plazo máximo de 48 hs. hábiles (esto dependerá de si el producto esta en stock en el local o si debemos traerlo desde nuestros depósitos para que puedas retirarlo allí.)

¿Cuánto demoran los retiros por sucursal?
Siempre debes esperar a que te confirmemos por e-mail a partir de cuando podes retirar tu producto por el local.
Recibirás un e - mail de confirmación el mismo día que realizaste la compra o en un plazo máximo de 48 hs. hábiles (esto dependerá de si el producto esta en stock en el local o si debemos traerlo desde nuestros depósitos para que puedas retirarlo allí.)

¿Si retiro el producto en el local tengo algún costo adicional?
El retiro en el local es gratis. No tiene costo adicional.

¿Cuánto demoran los envíos?
Los tiempos varían según el lugar de la entrega y la modalidad del envío.
Si estas dentro del partido de GRAL. PUEYRREDÓN la entrega a domicilio demora entre 48 y 96 hs.
Si estas en otro punto del país, despacharemos tu producto en un transporte externo en un plazo máximo de 48 hs. El tiempo que demore el pedido en llegar a tu localidad dependerá del transporte. El costo del mismo dependerá del lugar del entrega y del peso del mismo y lo veras detallado antes de confirmar la compra luego de ingresar tu CP. El importe se abona online junto con el producto.

¿Cómo puedo abonar mi compra?
Podes abonar a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito y/o debito o con cualquiera de las opciones que la plataforma ofrece y aprovechando las promociones vigentes.

¿Hacen factura A?
Se realizan facturas tipo A o B según corresponda. En caso de necesitar factura tipo "A" tienes que comunicarte con nosotros para pasarnos los datos necesarios para confeccionar la factura (C.U.I.T. y Razón social)
Es importante que verifiques los datos ingresados al momento de finalizar tu pedido.

¿Puedo comprar en el local y no en la tienda on-line?
Si, podes comprar directamente en nuestro local, abonando en efectivo, con tarjeta de crédito y/o debito (través de Mercado Pago, con cualquiera de las opciones que la plataforma ofrece y aprovechando las promociones vigentes.)
Al igual que la compra en la tienda web, debemos confirmar la hora y fecha de entrega de tu producto, esto dependerá de si el producto esta en stock en el local al momento de tu visita o si debemos traerlo desde nuestros depósitos para que puedas retirarlo allí.

¿Cómo funciona el sistema de cambios y devoluciones? Los cambios o devoluciones se podrán realizar dentro de los 3 días de recibido el producto.
Para cambios y devoluciones se deberá enviar un e-mail a tienda@casagustavo.com.ar , con el asunto "Solicitud cambio o devolución".
En el cuerpo se debe indicar Nombre y apellido completos, Número de factura correspondiente a la compra, teléfono de contacto y los motivos por los cuales se desea realizar un cambio o devolución.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones y sin abrir, y con el logo de seguridad en perfecto estado. En todos los casos deberás conservar la factura de compra.
Si el cambio no es por un defecto del producto, los costos del transporte para el cambio o devolución quedarán a cargo del cliente.